BiggerSQL

BiggerSQL 1.3.8

Front-end para navegar en bases de datos PostgreSQL

Ejecuta SQL en un servidor PostgreSQL usando BiggerSQL, un navegador escrito en Cocoa, bien estructurado y flexible a la hora de ejecutar sentencias SQL, pero también para definir y ejecutar funciones PL/pgSQL. Ver descripción completa

Útil
6

Ejecuta SQL en un servidor PostgreSQL usando BiggerSQL, un navegador escrito en Cocoa, bien estructurado y flexible a la hora de ejecutar sentencias SQL, pero también para definir y ejecutar funciones PL/pgSQL.

BiggerSQL ofrece un modo de navegación por las tablas realmente convivial, soporta todas las funciones PL/pgSQL, y permite guardar los resultados en una gran variedad de formatos para su uso posterior. Al iniciar el Programa, BIggerSQL creará una carpeta BiggerSQL en la librería del sistema, donde guardaremos los scripts SQL de tal forma que los pueda escanear e integrar a su menú de scripts para un acceso y navegación más inmediata y amigable que nunca.

Un menú de ítems permite activar o no la visualización de las tablas mientras que un doble clic encima de una tabla, activará el editor que ejecutará un “select” desde el comando . Por supuesto, brinda soporte para el drag and drop y nos informa de todos los datos disponibles acerca de las tablas. Finalmente, dispone de un modulo de ayuda muy intuitivo para dar sus primeros pasos.

BiggerSQL

Descargar

BiggerSQL 1.3.8